Ventas:   +56 2 2405 3243    +569 7541 2331         [email protected]

Ingresar Registrarse

QUIENES SOMOS

Comercial Smart Trade Es una empresa joven dedicada a entregar soluciones integrales en aseo industrial a nuestros clientes por medio de la experiencia y compromiso de nuestro staff de manera oportuna, veraz, ya sea en la venta como post- venta.

Ventajas de ser cliente de Comercial Smart Trade

Integramos la gestión, de esta forma, todos los procesos externos de la tienda virtual (pedidos a proveedores y socios de negocios, gestión de pagos, control de almacén, gestión de entregas, incidencias, etc.) son gestionados por un único sistema, sustituyendo los procesos manuales y administrativos por procesos automatizados y centralizados que permiten manejar volumen sin perder calidad en los servicios y así entregar un precio al cliente final más económico que la competencia.

Visión: Ser una empresa líder en el rubro a nivel nacional destacándonos en la atención al cliente, profesionalismo y ofreciendo productos de la mejor calidad a precios convenientes.

Misión: Entregar a todos nuestros clientes la satisfacción de responder a sus necesidades en tiempo y forma y entregar productos de la mejor calidad. Todo lo anterior basados en una política de respeto y pasión por lo que hacemos.